Fallece trabajador al caer del viaducto elevado de Progreso, Yucatán

Fecha:

PROGRESO.— La tarde de este miércoles 2 de octubre se registró un accidente que costó la vida de una persona que trabajaba en la construcción del viaducto elevado del puerto de Progreso, en el estado de Yucatán; el trabajador falleció luego de caer de una altura aproximada de 22 metros.

Cerca de la 1:15 de la tarde, un hombre de unos 38 años de edad, se encontraba trabajando en la parte alta del viaducto elevado, cuando inesperadamente, resbaló, perdió el equilibrio y cayó al suelo desde lo alto; lamentablemente, el trabajador no contaba con gancho ni ningún otro elemento de seguridad.

Los compañeros del trabajador de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, y en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como una ambulancia con paramédicos, quienes nada pudieron hacer porque el hombre había perdido la vida.

⇒ Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General de Yucatán, de la Policía Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizarían el levantamiento y traslado del cuerpo para los trámites correspondientes.

La víctima fue identificada como José ‘N’, de 46 años. Las autoridades ya están investigando qué provocó el accidente y si los empleados cuentan con las condiciones de seguridad establecidas para poder realizar su trabajo en la construcción del viaducto elevado del puerto de Progreso.

Te recomendamos: 

Jueza de Yucatán emite nueva suspensión contra la Reforma Judicial

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI alcanza un nuevo hito con un vuelo semiautónomo de CCA

El caza no tripulado YFQ-42A ejecuta una prueba...

DIARIO EJECUTIVO: Carta abierta a Clara Brugada

Roberto Fuentes Vivar · Parquímetros ¿Por qué se ensañan? · Turismo,...

LOS CAPITALES: Martínez Araiza, líder del SNAC, quiere apoderarse de la CTM

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ahora resulta que en el sindicalismo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Y el beso en la mano,...