fbpx

TLALNEPANTLA, MÉX., 13 de noviembre (Al Momento Noticias).- Tras la explosión de una pipa en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, el número de muertos se incrementó a dos, luego del fallecimiento de Itzel Guadalupe Cosio de 19 años de edad, quien presentaba quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo y en las vías áreas.

Mientras tanto, aún continúan graves, el taxista, Esteban Andrés Orozco Rodríguez de 61 años de edad, quien presenta quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo, y Andrés Ramírez Fuentes de 21 años de edad.

Información brindada por la Secretaría de Salud del Estado de México, la joven de 19 años perdió la vida alrededor de las 9:10 de la mañana, debido a complicaciones sufridas por las quemaduras.

Según los primeros reportes de las autoridades, ella caminaba por la zona de la avenida San Rafael, cuando tuvo lugar la explosión, por lo que fue alcanzada por la onda expansiva, al igual que Andrés Fuentes.

En el Hospital de Lomas Verdes, se encuentran el taxista y el joven de 21 años y su estado de salud se reporta como delicado.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *