Fallece el matador Miguel Espinosa, ‘Armillita’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (AlMomentoMX).- El torero mexicano Miguel Espinosa, “Armillita”, fue encontrado muerto en su casa en Aguascalientes.

Fallece Miguel Espinosa 'Armillita'“Armillita”, uno de los toreros más reconocidos de nuestro país en los últimos años, falleció a la edad de 59 años. Hasta el momento no se ha informado la causa de su deceso.

A través de su cuenta de twitter, el periodista y especialista en Toros, Heriberto Murrieta, informó el deceso de “Armitilla”.

De acuerdo con medios locales como Plaza de Armas, aún se desconoce la causa de la muerte; sin embargo, se ha confirmado que el torero fue encontrado sin vida dentro de su casa en Aguascalientes.

Miguel Espinosa nació el 19 de septiembre de 1958 y fue parte de una familia con tradición novillera, en la cual su abuelo, su tío Juan, su medio hermano Manolo, su hermano Fermín y su sobrino fueron toreros.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se descarrila tren de carga en Córdoba, Veracruz

La Dirección de Protección Civil de Córdoba informó que se reportaron daños menores en algunas viviendas cercanas, sin lesionados.

México, destino preferido de las y los turistas chinos en América Latina; aumentó 15% en 2025

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que México avanza hacia una nueva etapa de fortalecimiento del mercado chino, con una estrategia integral de promoción, capacitación especializada y coordinación con la Embajada de China

Muere trabajador en obras de la Línea 6 del Metro de Nuevo León

El percance fue reportado alrededor de las 17:00 horas del domingo 3 de mayo en la zona del bulevar Aeropuerto.

Óscar Rébora y Estefanía Mercado lideran operativo histórico en “Animalandia” por instrucción de la gobernadora Mara Lezama

La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), encabezada por Óscar Rébora, ejecutó la clausura y el desmantelamiento de "Animalandia".