fbpx Fallece la mamá de Marco Antonio Regil | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (AlMomentoMX).- El conductor de televisión Marco Antonio Regil informó que su madre, Irma Sánchez Mayans, falleció la madrugada de este miércoles.

El presentador publicó esta fotografía para decirle adiós a su mamá

“A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejó de respirar y descansó en paz”, escribió el conductor de “100 Latinos Dijeron” en sus redes sociales. Acompañó el mensaje con una fotografía de su madre.

Hace dos semanas, Regil comunicó que su madre, de 85 años, estaba delicada de salud; padecía Alzheimer y estaba internada por una neumonía.

En esos días, Regil se despidió de su madre con emotivos mensajes y fotografías publicadas en sus redes sociales, así como con videos en vivo desde el hospital donde estaba internada.

Además, el conductor agradeció a sus seguidores y amigos las muestras de cariño y las oraciones para su madre.

“No tengo como agradecer las muestras de amor, aliento y todas sus bendiciones y oraciones para mí mamá. Gracias. Aquí seguimos con ella. Hoy cumple 11 días sin comer y 8 sin líquidos ni suero y se la pasa dormidita por la morfina que le ayuda a no sentir dolores y respirar mejor. Hoy le estamos cantando, poniendo su música favorita, recordándole que todo está bien y que puede irse cuando ella lo decida”, compartió.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios