fbpx

LAS VEGAS, 14 de enero, (Al Momento Noticias).- René Angélil, esposo de Celine Dion, falleció hoy por la mañana debido a cáncer de garganta, según anunció un representante de la cantante. El músico tenía 73 años.

El comunicado decía: “René Angélil, 73, falleció esta mañana en su hogar en Las Vegas después de una batalla de años contra el cáncer de garganta”. El difunto tuvo una carrera como cantante en los sesenta antes de volverse el manager de Celine.

La pareja se casó en 1994 y su boda fue televisada en Canadá.
La pareja se casó en 1994 y su boda fue televisada en Canadá.

Angélil descubrió a Dion cuando ella tenía apenas 12 años tras escuchar el demo de una canción que ella escribió con su madre. La pareja se casó en diciembre de 1994 y tuvieron tres hijos juntos.

La salud de su esposo siempre fue primordial para Celine. La cantante canadiense pospuso su carrera musical en 1999 cuando él fue diagnosticado con la enfermedad por primera vez e hizo lo mismo en 2014 tras una cirugía a la que Angélil se sometió en la que le fue removida parte de la lengua.

Angélil hipotecó su casa para producir el primer álbum de Dion y para llevársela de gira por Canadá, Europa y Japón. Desde entonces, la canadiense ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *