fbpx

ESTADOS UNIDOS, 10 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Daniel Fleetwood, el fan de Star Wars que pidió ver El despertar de la fuerza antes de su estreno, murió cinco días después de ver la nueva entrega de la franquicia. Los estudios le concedieron ver de forma anticipada el filme el jueves pasado.

Daniel Fleetwood y su esposa Ashley.
Daniel Fleetwood y su esposa Ashley.

Daniel logró su último deseo gracias a las redes digitales en las que se volvió popular a través del hashtag #ForceForDaniel (Fuerza para Daniel). El director de la cinta, J.J. Abrams le llamó personalmente para decirle que le proyectarían de manera temprana la película y de manera personal en su hogar.

Fleetwood fue diagnosticado con un tipo raro de cáncer hace dos años y en septiembre se estimó que tendría máximo dos meses de vida. “Ahora es uno con Dios y con la Fuerza”, dijo su esposa Ashley en una publicación en Facebook. #ForceForDaniel se volvió viral gracias a la ayuda de Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en la trilogía original.

El despertar de la fuerza es la primera de una nueva trilogía que expandirá el universo de Star Wars, la cinta está programada para estrenarse a mediados de diciembre.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *