fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril (AlMomentoMX).—   Juan Carlos Olivas, actor que interpretaba a “El Güero” en la serie de “El Chapo” Guzmán para Netflix y Univisión, falleció tras batallar contra el cáncer.

La repentina muerte del actor mexicano fue dada a conocer por el actor Marco de la O, protagonista de la serie. “falleció [el jueves], por consecuencia de un cáncer, al parecer demasiado agresivo, que fue fulminante”, comentó De la O en entrevista para Univisión.

“Todo el equipo [de “El Chapo”], todos estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia”, dijo. “Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido”, apuntó.

Previamente, Marco de la O rindió tributo a su colega en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Olivas con el mensaje: “Que en paz descanses mi querido güerito. Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Amigo, gracias por ser actor y conocerte. Rest in peace, friend [descansa en paz, amigo]”.

La compañía productora de la serie, Story House, también envió un comunicado en el que lamentaba la partida del histrión. “Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de ‘El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento. Que en paz descanse”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios