fbpx
Foto: RTVE.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre, (AlMomentoMX).- El día de ayer falleció a los 84 años la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher. De acuerdo a la declaración de Tod Fisher al portar TMZ sus últimas palabras fueron “quiero estar con Carrie”.

Reynolds murió un día después del deceso de su hija quien interpretó a la princesa Leia en la saga de Star Wars. La tarde de ayer se informó que la actriz había sufrido un accidente cerebrovascular.

De acuerdo con TMZ, el sistema 9-1-1 recibió una llamada para reportar el percance de salud. La actriz ícono del cine por la película Cantando bajo la lluvia (1952) se encontraba en casa de su hija cuando tuvo que ser llevada al hospital, por un posible accidente cardiovascular de acuerdo con la revista People.

También se indicó que Reynolds estuvo todo el fin de semana preocupada por la salud de su hija, quien falleció el martes tras un infarto ocurrido el sábado durante un vuelo.

La actriz de 84 años agradeció a los fans el martes por el apoyo que le dieron después de la muerte de su hija. “Gracias a todos los que han abrazado los dones y talentos de mi amada e increíble hija […] estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada”, dijo Reynolds el martes, antes del incidente, en su cuenta de Facebook.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios