fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó el deceso de uno de sus asesores jurídicos por Covid-19.

  • El funcionario era comisionado en la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Homicidios y se hallaba internado en un hospital de Especialidades de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, donde falleció la noche del lunes.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la fiscal capitalina, Ernestina Godoy Ramos, quien al igual que todas las personas que laboramos en la institución, se une a la pena que embarga a la esposa e hijos de nuestro compañero.

Destacó que la fiscal giró instrucciones para brindar todos los apoyos necesarios a la familia del abogado, particularmente para la cremación de su cadáver. “Pedimos respeto y solidaridad ante su deceso”, apuntó la dependencia.

A su vez, la Fiscalía señaló que las personas que tuvieron contacto con el servidor, ya se encuentran aisladas y se realizó la sanitización del área donde laboraba.

La institución hace un reconocimiento público al profesionalismo, entrega y dedicación con el que nuestro compañero se desempeñó en la institución”, externó la Fiscalía.

Reiteró que, en apego a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud, en todas las instalaciones de la Fiscalía se aplican las medidas preventivas y de seguridad ante la emergencia sanitaria, como contar con gel antibacterial, cubrebocas y conservar la sana distancia, así como llevar a cabo la sanitización de espacios, entre otras.

Te recomendamos:

Mueren 15 funcionarios de la CDMX por Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.