fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril (Al Momento Noticias).- Una falla en las escaleras de la estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3 del Metro dejó al menos cinco personas lesionadas.

Foto: ExcelsiorLos usuarios resultaron con golpes y heridas luego de que, según testigos, las escaleras eléctricas se detuvieron y luego dieron marcha hacia el lado contrario, lo que provocó la caída de varias personas.

Tres lesionados se fueron por su propio pie y dos fueron atendidos en el lugar, y podrían ser trasladados a algún hospital, si así lo requieren, a través del seguro que tiene el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que en la revisión inicial de las radiografías se detectó que sólo presentaban golpes menores, pero continuarán bajo supervisión.

“Estaremos pendientes de su evolución”, refirió el STC Metro en la red social.

El Metro reiteró que “al parecer un usuario activó el botón de seguridad de las escaleras eléctricas, pero se realizarán las investigaciones correspondientes”.

El incidente ocurrió en la escalera eléctrica que conduce a la salida de la estación del lado de la dirección Universidad.

AMN.MX/dsc/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *