CIUDAD DE MÉXICO.— Ante la supuesta plaga de chinches en Ciudad Universitaria, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM suspenderá sus clases este lunes 2 de octubre, para realizar una fumigación y revisión de sus instalaciones.
Desde sus redes sociales, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia destacó que ya se han hecho cuatro fumigaciones en el plantel de Ciudad Universitaria durante el mes de septiembre, pero que se efectuará otra “para el bienestar de la comunidad”.
Las demás actividades no académicas, excepto las de investigación, como administrativas, se desarrollarán de manera normal. “La FMVZ-UNAM reitera su compromiso de generar y mantener las mejores condiciones para el buen desarrollo de las diferentes actividades“, apuntó.
En los últimos días, algunos usuarios de redes sociales reportaron supuestas picaduras de chinches en las instalaciones de Ciudad Universitaria, principalmente en la Facultad de Química, misma que también suspendió clases el pasado viernes 29 de septiembre para una fumigación.
Sin embargo, la Facultad de Química negó después la presencia de chinches, de acuerdo con un dictamen técnico, pero alumnos difundieron imágenes de las chinches y pidieron que la fumigación incluyera locales semifijos donde les rentan batas y material de laboratorio.
Te recomendamos:
Metro niega que hayan chinches en la Línea A, aún así fumigan trenes
AM.MX/dsc