fbpx

ESTADOS UNIDOS, 19 de noviembre,(Al Momento Noticias).- Facebook se encuentra probando nuevas herramientas que permitirán controlar las publicaciones que involucran a tu ex. La plataforma desarrolla nuevas formas de ayudarte a superar una ruptura.

Nada es más incómodo que encontrarte a tu anterior pareja cuando no has superado por completo la ruptura y, por esa razón, si tu ex no es la persona que más quieres ver en Facebook, la red social te proporcionará nuevas formas de evitarlo sin tener que eliminarlo de tu lista de amigos y sin bloquearlo, lo que significa que podrás ver su perfil y actualizaciones sólo si tú decides hacerlo.

twophones
Facebook te permitirá “tomarte un tiempo” sin saber nada de tu ex.

Después de indicar que has terminado una relación con algún usuario de la plataforma, Facebook te permitirá elegir si deseas continuar viendo su nombre y sus publicaciones en tu News Feed. De esta forma, si necesitas espacio para superar una mala relación, sólo tendrás que hacer un clic.

Asimismo, si así lo decides, podrás decidir si quieres mantenerte etiquetado en las mismas fotos y publicaciones con tu ex. Podrás editar las que deseas mantener o deshacerte de todas las etiquetas con un solo botón.

Finalmente, si tú rompiste con alguien y quieres que no sepa nada más de ti, también se encuentra en desarrollo una opción en la que tu ex no recibirá en su News Feed las publicaciones que tú realices.

AMN.MX/dc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *