fbpx

ESTADOS UNIDOS, 4 de noviembre, (Al Momento Noticias) .-  De acuerdo con su informe, Facebook superó las expectativas de ingresos por publicidad que sus analistas había previsto para el tercer trimestre de este año, asimismo, el número de usuarios también aumentó.

facebook-money
La publicidad móvil fue la responsable del aumento en los ingresos.

Los ingresos por publicidad en estos tres meses sumaron cuatro mil 500 millones de dólares, valor que supera a los tres mil 203 millones de dólares que ganaron en ese periodo el año pasado y los cuatro mil 370 millones de dólares previstos por analistas. El aumento representó 45 por ciento más respecto al tercer trimestre de 2014.

Estos resultados se deben a la estrategia de la compañía que consistió en apostar por la publicidad móvil, la cual representó 78 por ciento de los ingresos publicitarios.

De la misma forma, hubo un aumento en el número de usuarios mensuales de Facebook, los cuales llegaron a sumar más de mil 550 millones, esto significó un incremento de 14 por ciento respecto un año antes.

Finalmente, Facebook registró una ganancia de mil 629 millones de dólares 57 dólares por acción. “Hemos tenido un buen trimestre y tenemos mucho por hacer”, señaló Mark Zuckerberg, dueño de la compañía, en el documento que envió a sus inversores.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *