fbpx
Facebook nuevas reaccioens coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que el planeta entero atraviesa una emergencia sanitaria generada por el COVID-19, Facebook decidió agregar dos nuevas reacciones para mostrar apoyo durante la pandemia.

La intención de la red social es que las personas puedan demostrar sensibilidad en épocas difíciles a través de la reacción ‘Me Importa’ que en la aplicación de Facebook aparecerá como un emoji abrazando un corazón, uniéndose así a la seis ya existentes. En el caso de Messenger, la reacción estará representada con un corazón morado.

De acuerdo con Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, las nuevas reacciones estarán contagiándose en todos los países donde trabaja la firma, para “mostrar amor y apoyo extra”, solo será cuestión de tiempo para que aparezcan en tu perfil.

“Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo,  de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos. Las nuevas reacciones de atención en Facebook y Messenger, son una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes”, escribió Voica en su cuenta de Twitter.

A partir de la siguiente semana esta reacción estará disponible dentro de la app en todo el mundo y por ahora ya puedes comenzar a utilizarla en Messenger manteniendo presionado un mensaje dentro del chat hasta que te aparezcan las reacciones habituales.

Al llegar a ‘Me encanta’ encontrarás la alternativa de seleccionar ‘Care’ y así con quien entablas una conversación podrá recibir un abrazo virtual.

Se espera que la reacción en la app de Facebook esté disponible a partir de este 20 de abril.

Continúa leyendo:

VIDEO: Mono sale a volar un papalote, mientras los humanos están en cuarentena

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios