EZVIZ innova el mercado de los timbres inteligentes

Fecha:

El comercio electrónico en México representa el 11.3% de las Ventas Totales al menudeo. Timbre inteligente EP3X Pro, galardonado por Tech Radar y Asia Design Award

El comercio electrónico en México representa el 11.3% de las Ventas Totales al menudeo, esto de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), quien en su Estudio de venta online “El consumidor digital mexicano 2022”, informó que el comercio electrónico en México alcanzó los $401.3 mil millones de pesos en 2021, habiendo experimentado un crecimiento de 27% en comparación con el año anterior.

Estas cifras colocaron por tercer año a México en el top 5 de países con mayor crecimiento en eCommerce Retail, tendencia que se mantiene y, por tanto, la seguridad en el hogar se ha convertido en una prioridad para quienes reciben paquetes con frecuencia.

Ante el aumento del método de entregas a domicilio por los consumidores digitales, EZVIZ ha impulsado productos innovadores que han logrado reafirmar su excelencia en innovación, calidad y rendimiento, como el timbre inteligente EP3X Pro que ha sido galardonado como el mejor videoportero por Tech Radar, un prestigioso medio inglés especializado en tecnología y electrónica de consumo, además ha sido acreedor al premio Asia Design Award 2024.

Este doorbell facilita la vida porque permite recibir el aviso de la llegada de una persona al hogar, y ver los detalles por aplicación en forma remota, otra función es el cambio de voz para garantizar la seguridad del dueño, mientras que, si se combina con una cerradura inteligente de EZVIZ, cuando llegue el invitado autorizado, la persona puede controlar y desbloquear la cerradura mediante la aplicación móvil.

“Este timbre inteligente, detecta a las personas distintas de los animales errantes, y notifica instantáneamente incluso antes de que las personas toquen. También detecta paquetes. Por lo tanto, no se perderá una entrega, o que otra persona la quitará sin saberlo”, detalló Felipe Wang, gerente de Canal en EZVIZ México.

Cada vez más, las compras por Internet se incorporan a la vida diaria de los consumidores,  y la implementación de timbres inteligentes, que han evolucionado para adaptarse a las necesidades modernas de seguridad, representan un paso adelante en la seguridad del hogar, ofreciendo mayor control y tranquilidad a quienes buscan proteger tanto a sus seres queridos como sus pertenencias.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FIT 2025 recibe a Ciudad de México con gastronomía cultura y sostenibilidad

La Ciudad de México participó en FIT 2025 en Buenos Aires, destacando su oferta turística inclusiva con gastronomía, museos, bosques urbanos, hoteles y espacios culturales, consolidando su estrategia hacia el mercado latinoamericano y la sostenibilidad.

DIF CDMX mantiene abierta convocatoria del programa Hogares de Corazón

El DIF CDMX mantiene abierta la convocatoria del programa Hogares de Corazón hasta el 30 de septiembre para que familias y personas interesadas brinden acogimiento temporal a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o sin cuidados parentales.

Más de 75 expositores participan en el evento Economía del Bienestar Animal

La Ciudad de México celebró el evento Economía del Bienestar Animal en el Parque de la Bombilla con más de 75 expositores, destacando el impacto económico del sector mascotas y su importancia en el desarrollo social y productivo de la capital.

Cineteca Nacional y UAM Xochimilco presentan Diplomado Internacional en Cine

La Cineteca Nacional y la UAM Xochimilco presentan el Diplomado Internacional en Teoría y Análisis Cinematográfico, coordinado por Lauro Zavala, con ocho módulos, modalidad en línea y reconocimiento oficial para participantes.