Expresa Claudia Sheinbaum su postura sobre conflictos entre Israel, Palestina e Irán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre los conflictos entre Israel, Palestina e Irán, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, reiteró que “México tiene que ser factor de paz siempre y ese es el marco en el que tiene que moverse la Presidenta de la República y todo aquel que sea Presidente de la República”.

“Estamos hablando de que condenamos lo que pasó, lo que está pasando, pero que nuestra posición como Presidenta de la República tiene que ser en el marco de la Constitución”, refiere Claudia Sheinbaum sobre los múltiples ataques a la población palestina en Gaza.

Sheinbaum sostuvo que México tiene una política exterior “muy definida”, a la cual debe ceñirse, pues está establecida en la Constitución con principios básicos.

Reiteró que su gobierno siempre defenderá la soberanía mexicana.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amenaza la CNTE movilizarse al AICM y al estadio Azteca la próxima semana

En medio de consignas como “ni la lluvia ni el viento detendrán el movimiento”, y como parte de su quinto día consecutivo de protestas, los docentes arribaron desde las 10 de la mañana a la Glorieta del Ahuehuete, a pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron en esa zona del centro de la capital.

Scooby-Doo: Orígenes dará el salto al live action con un cachorro real

Netflix presentó las primeras imágenes de Scooby-Doo Orígenes, serie live action que explorará el nacimiento de Misterios S.A. con un Scooby-Doo interpretado por un perro real y una historia ambientada en un campamento de verano rumbo a su estreno en 2027.

Planet Fitness México y Sultanes fortalecen su alianza con la inauguración del nuevo gimnasio del equipo

Por segundo año consecutivo, Planet Fitness® México y...

La nueva enfermería, liderazgo en primera línea: Tecmilenio

Ante los desafíos actuales del sistema de salud...