fbpx

PUEBLA, 10 de noviembre, (Al Momento Noticias).- A casi tres meses de su apertura en Puebla, la exposición “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, rompió un récord de asistencia al superar los 100 mil visitantes en la Galería de Arte del Palacio Municipal.

El sarcófago del faraó egitpo es una de las piezas que componen la exposición.
El sarcófago del faraón egipcio es una de las piezas que componen la exposición.

La muestra se compone de 170 piezas, de las cuales 30 son originales. Las réplicas que son exhibidas han sido aprobadas por  el Museo del Cairo y representan artículos, muebles y joyería encontrados en 1922 en la tumba del faraón Tutankamón.

Los poblanos han demostrado interés en la exposición que también ha sido presentada en ciudades como Florencia, Polonia, Barcelona y Madrid, el Distrito Federal, Tijuana y Monterrey.

La muestra es conocida por reunir a grandes cantidades de asistentes. En México, logró convocar a más de 190 mil personas en  seis medes durante su estancia en el Museo del Noreste, en Monterrey.

Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, estará abierta al público hasta el 10 de diciembre de este año en la ciudad de Puebla.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *