fbpx Expondrán Atlantis y La Sombra sus máscaras en 82 aniversario del CMLL
l
¿Se impondrá la experiencia o la juventud?, esa es la duda

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (Al Momento Noticias).- Este viernes Atlantis y La Sombra se enfrentarán en un combate máscara vs máscara por el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El “Ídolo de los Niños” y el “Ingobernable” mantienen dividida la opinión entre sus compañeros sobre quién saldrá victorioso, pues a lo largo de sus carreras se han hecho con un gran número de amigos y enemigos.

Negro Casas, quien ya peleó contra ambos, declaró su apoyo a Atlantis, ya que espera que la experiencia se imponga a la juventud, “estoy con Atlantis, aunque puede ser técnico o rudo es un símbolo en la empresa, eso cuenta mucho” dijo.

Otro luchador que expresó su apoyo a Atlantis fue Volador Jr, quien perdió su máscara en un combate con La Sombra por el 80 aniversario del CMLL, “es mi favorito y espero no falle, espero que el señor gane”, aseveró.

A su vez, Rush, compañero de La Sombra, aseguró que el “Ingobernable” saldrá victorioso de la Arena México, considerada la “Catedral de la Lucha Libre”, con lo cual se empezará a escribir la leyenda del joven luchador.

Talismán, Mano Negra y Tierra, Viento y Fuego, se pronunciaron en favor de La Sombra, ya que los tres gladiadores fueron desenmascarados por Atlantis, por lo que quieren que el “Ingobernable” consume su venganza.

Blue Panther  no dio un pronóstico de la lucha, pero señaló que quienes saldrán ganando serán los aficionados, “se espera un lleno y una lucha extraordinaria, experiencia contra juventud, quien va a salir ganando es la gente”, dijo, además de asegurar que será un espectáculo de primera.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *