fbpx

TLALNEPANTLA, 12 de noviembre (Al Momento Noticias).- La madrugada de este jueves una pipa que transportaba combustible y circulaba sobre la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo con dirección a Vallejo, en Tlalnepantla, Estado de México, se incendió luego de que se volcara.

Alfredo Martínez González, alcalde de Tlalnepantla, informó que la pipa se volcó porque iba a exceso de velocidad, además de que la explosión alcanzó a un autobús de pasajeros y a un taxi, dejando diecinueve personas lesionadas.

Aparentemente el chofer de la pipa murió calcinado, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes del Seguro Social, la Cruz Roja de Tlalnepantla y a la Cruz Roja de Polanco, donde se reportan estables.

Cerca de 200 habitantes de la colonia San Rafael fueron evacuados a una iglesia, en tanto que la zona, en la que continúan trabajando equipos de emergencia, se encuentra cerrada.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Un comentario en «Explota pipa de gas en Tlalnepantla (+Fotos)»
  1. Esta curva ha cobrado muchas victimas. durante años,hemos tenido por lo menos cinco volcaduras de trailers por año y a pesar de que
    cincuenta metros adelante hay una primaria y una guarderia las autoridades municipales y estatales han ignorado las peticiones de rediseñar esta curva, tal vez esten esperando a que seamos mas muertos para hacer algo , por cierto el puente peatonal que se encuentra en este tramo esta a punto de caerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *