Bodega de huachicol explota en Tabasco

Fecha:

TABASCO, 27 de agosto (AlMomentoMX).- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCT) reportó una explosión en una bodega de huachicol en Villa La Venta, Huimanguillo; dejando dos personas lesionadas. 

El director del organismo, Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador de Protección Civil en el estado, dijeron que el incendio fue controlado sin que se reporten más daños o víctimas.

Explicaron que los heridos fueron personas relacionadas con el robo de combustible por lo que Petróleos Mexicanos apoyó con sofocar el fuego y cuerpos de emergencia trasladaron a las víctimas.

La ubicación de la bodega de huachicol se registró en La Venta, localidad al occidente del Estado y colindante con Veracruz.

 

Continúa leyendo:

Incendios en Sian Ka’an están arrasando con la biosfera más importante de México

 

 

Con información de Milenio.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Expo Espiritualidad convoca a vivir el Mundial como un acto de sublimación colectiva y a creer en la grandeza que México está llamado a...

“El poder de la mente es tan grande que, si todos los mexicanos creyéramos en nosotros mismos, México podría ser campeón. A través del campo unificado de conciencia podemos superar los complejos mentales que nos impiden ser tan grandes como estamos llamados a ser como nación”, dijo David Hernández Camargo, empresario regiomontano conocido por su nombre tibetano Gesar Trinley Nyingma, fundador de Expo Espiritualidad.

Estudiantes impulsan nuevo Entorno Universitario Seguro en la Universidad Tecnológica de Cancún

La Universidad Tecnológica de Cancún inauguró un nuevo Entorno Universitario Seguro impulsado mediante presupuesto participativo. El proyecto incluye banquetas, alumbrado, señalética y obras hidráulicas para mejorar la seguridad y movilidad estudiantil.

Caen cuatro agentes de la Fiscalía de Michoacán por presunta liberación irregular de detenido

Durante una rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas el pasado 4 de junio como resultado de investigaciones internas realizadas en coordinación con las vicefiscalías y el área de Asuntos Internos.

Cozumel celebrará recital coral con clásicos de Disney para toda la familia

El Museo de la Isla de Cozumel será sede del recital coral Disney a través de los tiempos, interpretado por alumnos del Taller de Canto del BiblioAvión Gervasio. El concierto gratuito se realizará el 13 de junio como cierre del primer ciclo formativo del año.