jueves, mayo 23, 2024

Bodega de huachicol explota en Tabasco

TABASCO, 27 de agosto (AlMomentoMX).- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCT) reportó una explosión en una bodega de huachicol en Villa La Venta, Huimanguillo; dejando dos personas lesionadas. 

El director del organismo, Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador de Protección Civil en el estado, dijeron que el incendio fue controlado sin que se reporten más daños o víctimas.

Explicaron que los heridos fueron personas relacionadas con el robo de combustible por lo que Petróleos Mexicanos apoyó con sofocar el fuego y cuerpos de emergencia trasladaron a las víctimas.

La ubicación de la bodega de huachicol se registró en La Venta, localidad al occidente del Estado y colindante con Veracruz.

 

Continúa leyendo:

Incendios en Sian Ka’an están arrasando con la biosfera más importante de México

 

 

Con información de Milenio.

 

AM.MX/vgs

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados