Explota fábrica de pirotecnia en la India, van 22 muertos

Fecha:

NUEVA DELHI, 05 de septiembre (AlMomentoMX).- Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en el norte de la India dejo al menos 22 personas muertas. De momento no se tiene el conteo de las víctimas totales.

Imagen

La fábrica se encontraba ubicada en el Estado de Punjab, en la localidad de Batala. Se asume que la explosión se originó de manera accidental debido al material explosivo con el que están hechos los fuegos de artificio.

El inspector general de Policía del distrito de Gurdaspur, Surinderpal Singh Parmar informó que las víctimas han sido trasladadas a diferentes hospitales, por lo que aún no se tiene el número exacto de las víctimas.

Imagen

La cadena de televisión delhí NDTV mostró imágenes de la fábrica tras la explosión; donde se puede ver cómo asciende una espesa cortina de humo blanco junto a un río.

El sábado pasado, al menos 7 personas murieron y más de 40 resultaron heridas tras varias explosiones dentro de una fábrica de químicos en el estado de Maharashtra, en el suroeste de la India.

Imagen

Los incendios y derrumbes de edificios ocurren con relativa frecuencia en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y la escasa implementación de medidas de seguridad industrial.

 

 

Continúa leyendo:

Encuentran a los 12 niños perdidos en una cueva de Tailandia

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo lanza el histórico reconocimiento al “Mérito del Sector Rural 2026”

El Gobierno de Quintana Roo anunció la convocatoria para el reconocimiento institucional al “Mérito del Sector Rural Quintanarroense 2026”.

Por qué los padres actuales vuelven a las aulas para inspirar a sus hijos

Ciudad de México a 18 de junio de 2026....

Trasladan a Chiapas a 88 reos de alta peligrosidad

Entre los 88 reos trasladados se encuentran presuntos líderes y operadores vinculados a la facción de Los Chapitos.

Los principios no se venden, dice Esthela Damián a egresados de la Facultad de Derecho de la UAGRO

Como madrina de la generación 2021-2026, la exconsejera jurídica del Ejecutivo Federal conmovió a los asistentes al recordar los sacrificios que hicieron madres y padres para que sus hijos concluyeran sus estudios. “El poder y el dinero son efímeros, pero tu congruencia con el pueblo no tiene precio”, señaló