jueves, mayo 23, 2024

Explosión en ducto de Pemex en Veracruz deja cinco heridos

VERACRUZ.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) reportó que el lunes explotó un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Poza Rica, Veracruz; dejando a cinco personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en la colonia La Barita, de Poza Rica, cuando un ducto se reventó y provocó una detonación.

La CNPC indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Poza Rica y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSSTE) de la zona para que recibieran atención médica.

Imagen

Elementos de protección Civil informaron que este es el segundo ducto que explota en esta semana por lo que se intensificaran los recorridos de verificación.

La semana pasada tres trabajadores de Pemex resultaron lesionados en este otro siniestro, aunque de la empresa en el municipio de Papantla.

Imagen

Al lugar acudieron personal de Pemex, Protección Civil estatal y municipal, así como la policía estatal y ambulancias de distintas corporaciones.

Continúa leyendo: 

Volcán Popocatépetl se activa con emisiones de hasta un kilómetro

AM.MX/vgs

Artículos relacionados