fbpx
Foto: Twitter @Ecatepec

ECATEPEC, 20 de agosto, (AlMomentoMX).- Elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos atendieron por lo menos a 12 personas lesionadas debido a una explosión causada en Ecatepec durante una celebración religiosa.

La Dirección de Protección Civil informó que el incidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas en la calle Miguel Hidalgo, cuando cohetes de diversos tamaños cayeron al piso durante una procesión religiosa y por la explosión causaron lesiones a las personas.

Protección Civil agregó que el accidente pudo controlarse a tiempo y con ello se evitó que más personas resultaran heridas. Precisó que a los lesionados se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados a las unidades médicas correspondientes.

Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Dos de los afectados fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS y otros dos al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Tultitlán y tres al Hospital de las Américas.

AM-MX/mla

(Con información de Proceso)

Comentarios

comentarios