fbpx

TLALNEPANTLA, MÉX., 20 de noviembre (Al Momento Noticias).- Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, se convirtió en la cuarta víctima mortal del estallido de una pipa ocurrido el pasado 12 de noviembre en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

A pesar de que dio una dura batalla en todos estos días, este viernes falleció en el Hospital de Lomas Verdes, donde fue ingresado con quemaduras en 90 por ciento del cuerpo.

Hace 9 días, Orozco Rodríguez conducía un taxi, cuando el chofer de la pipa perdió el control sobre la avenida Reyes Heroles, lo que ocasionó que se volcara e incendiara, alcanzándole la onda expansiva de la explosión.

El Secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, confirmó el fallecimiento del taxista, quien se encontraba en el Hospital de Lomas Verdes, donde días antes falleció Guadalupe Cossío Madrid, de 19 años de edad, y Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años, quienes también fueron alcanzados por la onda expansiva de la explosión, cuyas muertes se sumaron a la del chofer de la pipa.

Hasta el momento continúan lesionados Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad, quien se reporta estable, por ello fue trasladado de la Cruz Roja de Tlalnepantla a la de Polanco.

De igual forma, están internados Pedro Miros Torres, de 43, y Martha Elena Molina Carmona, de 37 años, ambos se reportan estables, al igual que Eduardo García García, de 35 años, internados en el hospital Rubén Leñero.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *