fbpx

CIUDAD DE MÉXICO,  20 de diciembre de 2016 (AlMomentoMx) .- En la época navideña es normal recordar a las personas que ya no están con nosotros. “Experiencias en el cielo” es un libro de la Doctora Elsa Lucía Arango.

Los personajes de la obra on visitantes del cielo  que vienen a la Tierra para ayudar a sanar a quienes lo necesiten. De alguna manera, este libro contiene los sentimientos de las personas que buscan una conexión con aquellos que ya no están presentes.

La Doctora Arango se inspiró en historia reales de sus pacientes que han perdido familiares o amigos. A pesar de que cambia los nombres, trató de transmitir las emociones que ella percibió en las historias reales.

El libro trata de dar respuesta a varias incógnitas al rededor del tema de la muerte. ” La muerte no puede negarse ni ocultarse, es el evento inevitable por excelencia. Lo que si podemos transformar es la experiencia que deja en nosotros, pero sólo si aprendemos a aceptarla, a hablar de ella abiertamente y sin miedo, a entenderla como un paso más en el proceso de aprendizaje de nuestra alma”.

 

AM.MX/cta

Comentarios

comentarios