Éxito en la expedición de la Nueva Licencia Permanente en la CDMX

Fecha:

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, liderado por la Jefa de Gobierno Clara Brugada Molina, ha reportado una amplia respuesta ciudadana al lanzamiento de la Nueva Licencia Permanente. Entre el 16 y el 18 de octubre, un total de 13 mil 836 personas tramitaron este documento, según informó la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García Nieto.

Durante el primer fin de semana largo de operaciones, el 90% de los trámites fueron realizados por personas con antecedentes de Licencia tipo “A”, mientras que el 10% correspondió a nuevos conductores y conductoras que gestionaron su licencia por primera vez.

La aceptación de esta iniciativa se refleja en las más de 29 mil 300 citas registradas en la plataforma de la SEMOVI, lo que evidencia el interés de la ciudadanía en obtener este documento.

Para quienes deseen iniciar el trámite, el proceso comienza en el portal oficial: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/. Además, para resolver cualquier duda, se encuentra disponible el enlace complementario: http://bit.ly/40VUX9Z.

Con esta medida, el Gobierno de la Ciudad de México refuerza su compromiso con una movilidad más eficiente y accesible, facilitando el acceso a trámites esenciales para la ciudadanía.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada da banderazo a programa “Conduce Sin Alcohol” decembrino

Se llevará a cabo del 12 de diciembre al 11 de enero con presencia en las 16 alcaldías y la instalación de mil 130 puntos de revisión.

Explica SAT estrategia del combate a la evasión fiscal

Detalló que estas modificaciones están dirigidas a personas físicas o morales que emiten facturas falsas para evadir el pago de impuestos.

“El Limones” es trasladado al penal del Altiplano

'El Limones' es identificado como jefe de plaza de la organización criminal de “Los Cabrera”, a fin a la facción de “Los Mayos”.

SSC y Artículo 19 colaboran en guía de trabajo policía-prensa

Este documento resulta de un trabajo de dos años entre periodistas, policías y organizaciones de sociedad civil.