fbpx Existen en Nicolás Romero innumerables caso de adolescentes embarazadas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Ya se prepara  otra conferencia con  el sexólogo Rubén Carbajal, como regalo de  Día de las Madres.
Ya se prepara otra conferencia con el sexólogo Rubén Carbajal, como regalo de Día de las Madres.

NICOLÁS ROMERO, 23 de abril (Al Momento Noticias).-Ante más de mil mujeres y hombre  de esta demarcación a las que se les impartió una plática de Sexología, el presidente de la Fundación “Apoyando con un Granito de Arena”, Mario Arana Fragoso señaló que en este municipio existen innumerables caso de adolescentes embarazadas.

Por ello destacó la necesidad de seguir realizando acciones para llevar orientación sexual a mujeres y hombres de todo el municipio para evitar embarazos no deseados y a temprana edad, además de prevenir el  SIDA.

Mario Arana Fragoso, entrevistado luego de concluir la  conferencia del sexólogo Rubén Carbajal,  señaló que la plática  impartida a  más de mil mujeres y hombres,  dejará algo de provecho, que les sirva para que  estén preparadas en el tema de la sexualidad.

Indicó,  que en el municipio hay muchos  casos de  adolescentes embarazadas, por lo que con las pláticas  se busca orientar a este sector de la población  y a sus madres, para que tomen conciencia de que por su corta edad los embarazos son considerados de alto riesgo.

Por ello dijo,  que mejor que Rubén Carbajal para tocar  este tipo de temas y orientar a la población sobre los principales temas de sexualidad.

Arana Fragoso,  recordó que desde el pasado  Día Internacional de la Mujer se iba a realizar dicha conferencia,  “pero como había causado tanto interés en las mujeres de  la comunidad de  Barrón y  comunidades aledañas,  se tuvo  que buscar un lugar más amplio, donde se llevará acabo la conferencia del Sexólogo Rubén Carbajal”.

EL presidente de la Fundación Apoyando  Con un Granito de Arena, anunció a los presentes que por la gran aceptación del tema, ya prepara  otra conferencia con  el sexólogo Rubén Carbajal, como regalo de  Día de las Madres.

AMN.MX/ie/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *