sábado, julio 20, 2024

Exhuman y creman los restos de la niña Paulette

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (AlMomentoMX).- Luego de siete años de haber sido encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México, los restos de la niña Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés.

La Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo ya no es elemento de prueba, por lo que los familiares de la niña decidieron extraer sus restos y cremarlos. La ceremonia se realizó este miércoles a las 13:00 horas.

El 22 de marzo de 2010, los padres de Paulette, Lizett Farah y Mauricio Gebara denunciaron la desaparición de la niña. Fue hasta el 30 del mismo mes, cuando fue encontrada muerta en su cama, en el espacio entre el colchón y la base.

Durante las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arraigó a los padres de la niña al encontrar supuestas inconsistencias en sus declaraciones.

El 4 de abril, el arraigo contra los papás de Paulette fue levantado y la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte accidental.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados