Exhuman y creman los restos de la niña Paulette

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (AlMomentoMX).- Luego de siete años de haber sido encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México, los restos de la niña Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés.

La Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo ya no es elemento de prueba, por lo que los familiares de la niña decidieron extraer sus restos y cremarlos. La ceremonia se realizó este miércoles a las 13:00 horas.

El 22 de marzo de 2010, los padres de Paulette, Lizett Farah y Mauricio Gebara denunciaron la desaparición de la niña. Fue hasta el 30 del mismo mes, cuando fue encontrada muerta en su cama, en el espacio entre el colchón y la base.

Durante las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arraigó a los padres de la niña al encontrar supuestas inconsistencias en sus declaraciones.

El 4 de abril, el arraigo contra los papás de Paulette fue levantado y la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte accidental.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Canal 22 tendrá ciclo de cine para honrar a cineastas

La programación incluye los primeros trabajos de once generaciones de realizadoras del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Leonora Carrington vuelve a la CDMX con una exposición de corta temporada

Los paisajes etéreos mayormente inspirados en la cultura mexicana Una muestra más íntima entre el público y la dama del surrealismo Wendy Vega

Supervisan predio donde se construirá unidad del IMSS en Cancún

La Unidad contará con infraestructura de alta tecnología, como acelerador lineal, tomógrafos, equipos de diagnóstico por imagen...

Seis escritoras de México, Latinoamérica y Países Bajos comparten experiencias

Casa Snowapple México y U-Tópicas reúnen a las escritoras para escribir, convivir e intercambiar prácticas. Se presentará el libro Neblina Afuera, el más reciente de Iveth Luna Flores