lunes, mayo 27, 2024

Exhibe AMLO foto de periodistas asistentes a “acuerdo” para la “cobertura informativa de la violencia”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su conferencia de prensa desde Palacio Nacional para señalar que los medios de comunicación encubrieron a Felipe Calderón, extitular del Ejecutivo mexicano, luego de que anunció la ‘guerra contra el narcotráfico’.

“Es de dominio público qué medios y periodistas guardaron silencio cuando estaban saqueando a México; además, encubrieron delitos que se cometían, como lo que significó la guerra contra el narcotráfico”, indicó.

Además, expuso una foto de periodistas que asistieron al acto de ‘Iniciativa México’, en donde 50 medios de comunicación firmaron un acuerdo para la cobertura informativa sobre la violencia. Al respecto, López Obrador sostuvo que dichos comunicadores no tienen autoridad moral.

“(Calderón) convoca a todos los medios de información para guardar silencio, creo que fue en el 11, que fue el año de más enfrentamientos y mayor índice de letalidad. Van a ver la foto, son precisamente los que están en contra de nosotros”, apuntó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados