fbpx

Reglamento_Transito_Motos-3CIUDAD DE MÉXICO, 01 de abril (Al Momento Noticias) .- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) aclaró que las motocicletas quedarán exentas de las modificaciones realizadas al programa Hoy No Circula del 5 de abril al 30 de junio.

Tras un encuentro con senadores, diputados locales y federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Gutiérrez, coordinador ejecutivo de la Came, indicó que tras un análisis técnico se concluyó que las emisiones que generan las motocicletas representan 2% del total por lo que se decidió exentarlas en la fase de emergencia.

“Las motocicletas quedan exentos del programa hoy no circula, ojo, en Fase 1, Fase 2 de contingencia estarán sujetas a las restricciones que ya anunciamos”.

El coordinador de la CAMe precisó que en el caso de los taxis sí se sujetan a la restricción vehicular, pero se permitirá que circulen de 05:00 a 10:00 horas, para tener oferta de transporte público.

Aclaró que que habrá mesas de trabajo con personal de la CAMe para buscar medidas de mediano y largo plazo para atender el problema ambiental en el Valle de México.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *