Otro expresidente municipal es asesinado en Hidalgo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de enero, (AlMomentoMX).- Por causas aún desconocidas el expresidente municipal de Mixquiahuala Miguel Ángel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez fueron ejecutados a balazos la madrugada del miércoles por desconocidos en el interior de su vivienda localizada en la cabecera municipal.

Se trata del expresidente municipal de Mixquiahuala de 82 años, quien de acuerdo a la investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, un grupo de sicarios se introdujo al domicilio del exalcalde priista y disparó en múltiples ocasiones. Al percatarse del hecho, su hijo intentó impedir la agresión y los sujetos también dieron fin a su vida de 39 años.

La escena del crimen fue acordonada por personal de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Miguel Ángel Licona fue electo como presidente municipal de Mixquiahuala, postulado por el PRI, para el trienio 1991-1994 y posteriormente se desempeñó como médico gastroenterólogo. Es el segundo exalcalde que asesinan en los últimos dos meses en Hidalgo.

El pasado 28 de octubre fue ejecutado a balazos en las afueras de su casa Hermilo Bravo Leal expresidente municipal de Nopala.

AMN.MX/kica

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Del “sí se puede” al “sí se pudo”

Roberto Fuentes Vivar ·       Violencia minoritaria en el Mundial ·       Turismo, Industria, Espaldarazo,...

LOS CAPITALES: Difícil desmontar la relación comercial México-EU

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el presidente de EU, Donald...

La FIFA es dueña de México, el gobierno…bien gracias

Luis Alberto García / Cdmx   *Hay reglas que demuestran la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   "No hay plazo que no se cumpla, ni...