fbpx

charlie-sheen-600CIUDAD DE MÉXICO 17 de noviembre (Al Momento Noticias).- Después de las polémicas declaraciones del actor Charlie Sheen, famoso por su participación en la serie “Two & a half men”,  los medios no paran de localizar a las ex parejas del comediante.

Tal es el caso de su tercera esposa Brock Muller con quien estuvo desde 2008 a 2011, y con quien procreó a un par de gemelos, los cuales no estarían infectados al igual que su ex esposa, informó un comunicado.

De igual forma Denise Richards, otra ex esposa de Shenn comentó que tanto sus dos hijas, Sam y Lola no son VIH positivo.

Sin embargo, la situación de su hija Paula Profit no fue tan fácil de tratar, ya que la noticia fue muy impactante para ella: “Me sentí mal. Fue un golpe duro para ella pero se recuperó. Ella es dura como su papá”.

Por último cabe señalar que el actor NO tiene SIDA como algunos medios lo han manejado, ya que en el programa Today, el doctor Robert Huizenga comentó: “SIDA es una condición que se da cuando el virus de VIH suprime al sistema inmunológico y eres susceptible a padecer cáncer y otras infecciones. Charlie no tiene nada de eso. Él no tiene SIDA”

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *