fbpx

hi-res-81958076_crop_northCIUDAD DE MÉXICO 28 de abril (Al Momento Noticias) .- Luego del fallecimiento de la luchadora profesional “Chyna” quien estuviera durante varios años en WWE, su manager Anthony Anzaldo, ha hablado al respecto para el portal “The Daily News”, donde asegura que la luchadora murió por una sobredósis accidental de los medicamentos Valium y Ambien.

Valium es una droga que se receta ampliamente contra la ansiedad, y de la que también se abusa mucho. Este medicamento pertenece a una clase de drogas llamados benzodiazepinas y suele ocasionar  confusión, depresión, vértigo, visión doble, presión arterial baja, dolor de cabeza y temblores, mientras que el  Ambien es genéricamente conocido como zolpidem. Está clasificado como un hipnótico. En un nivel básico, muchas personas pueden encontrar que no pueden conciliar el sueño sin haberlo consumido. Otros se vuelven adictos a la forma en que los hace sentir. Frecuentemente se abusa de Ambien por sus propiedades sedantes. Es rápidamente adictivo cuando se usa de esta manera.

Por su parte su manager agregó: “Ella llevaba dos o tres semanas tomando sus medicamentos legalmente prescritos de manera inapropiada. La noche del domingo su cuerpo no aguantó más”, sin embargo descartó que se trate de un suicidio, pero que sí llevaba varios años consumiendo dichos medicamentos.“Su cantidad habitual era correcta, pero con el paso del tiempo la incrementó, y no debidamente.”  agregó.

Por último se espera el informe toxicológico, que determinará oficialmente qué sustancias se encontraban en el cuerpo de Chyna y en qué cantidad, los cuales se esperan hasta dentro de 8 meses.

AMN.MX/ap

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *