fbpx
RBD reencuentro

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que muchos fans esperaban desde hace algunos años por fin sucedió: ¡RBD se reencontró! Los seis integrantes de la exitosa agrupación pop que causó furor alrededor del mundo a principios de los 2000 se reunieron después de 11 años de haberse separado.

A través de sus redes sociales, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristopher Uckerman y Christian Chávez compartieron una foto en las que se les puede ver abrazados.

RBD

Aunque todos postearon la misma foto en sus perfiles, cada uno optó por escribir un mensaje diferente, haciendo nota lo significativo que había sido volverse a ver 11 años después.

“Para siempre” fue la frase que eligió Anahí para acompañar su publicación, a la que sus fans respondieron con cientos de likes y comentarios. El siguiente en escribir fue Alfonso Herrera, quien comentó: “11 años después”.

Maite Perroni fue más expresiva e indicó que, aunque no era el reencuentro que muchos esperaban,  la foto reflejaba la unión de seis almas.

Los fans del grupo y de la telenovela Rebelde durante años han pedido su regreso a los escenarios, sin embargo en reiteradas ocasiones, sus integrantes han expresado que difícilmente sucederá, debido a diferentes compromisos o momentos de su vida personal que les impiden el tan esperado reencuentro.

La telenovela concluyó transmisiones en 2006 y la banda continuó haciendo música dos años más. Fue el 21 de diciembre del 2008 cuando dieron su último concierto en Madrid.

Continúa leyendo:

‘Star Wars: The rise of Skywalker’ fracasa en la taquilla china

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios