fbpx

COLOMBIA, 9 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Soho, la revista para caballeros colombiana, ha develado la portada de su número de noviembre en la que Ana Pacheco, ex guerrillera delas FARC, e Isabel Lodoño, ex detective perseguidora de las guerrillas, aparecen abrazadas y en poca ropa.

La portada de Soho hace referencia a un icónica fotografía de John Lennon y Yoko Ono para Rolling Stone en 1980.
La portada de Soho hace referencia a una icónica fotografía de John Lennon y Yoko Ono para Rolling Stone en 1980.

El título de la edición 187 de la revista tiene como lema “La paz según Soho” y muestra a ambas mujeres abrazadas en una referencia a la icónica fotografía que Annie Leibovitz tomó a John Lennon y Yoko Ono, horas antes del asesinato del cantante.

“Todo se dio casi en un mismo momento. Una de las productoras fotográficas de Soho estuvo más de un año detrás de Isabel Londoño y yo contacté a Ana Pacheco hace como un mes y medio”, dijo Alejandra Quintero, editora fotográfica de la revista.

“Todo fluyó muy fácil. Tomamos las fotos de Ana por un lado, las de Isabel por otro y después las juntamos. La relación entre ellas fue excelente: hablaban, se reían, fue algo muy bonito. El éxito para nosotros es que pasen cosas como esta: que dos mujeres como ellas se abrasen y que vivan esta experiencia”, añadió Quintero.

El número pretende hacer honor al acuerdo que hicieron en septiembre pasado el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y Timoleón Jiménez, líder máximo de las FARC, de firmar la paz.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *