fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – HBO anuncio que Euphoria cerrará temporada con dos episodios especiales, se espera que el primero de ellos llegue el próximo 6 de diciembre. 

El canal de cable premium ha ordenado dos entregas adicionales de la serie, como resultado de una victoria en un Emmy para la actriz principal Zendaya.

El primero está programado para estrenarse el 6 de diciembre, y la fecha de emisión del segundo aún no se ha determinado.

Sin embargo, HBO aún no ha dicho cuándo saldrá al aire la segunda temporada de Euphoria.

Los episodios especiales, han generado gran conmoción entre los fans de la serie.

El primero se titula “Los problemas no duran siempre“, comienza después de que Jules (Hunter Schafer) fue dejado en la estación de tren y recayó.

Seguirá a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad. Colman Domingo repetirá su papel de Ali en el episodio, escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson.

Ambos episodios fueron filmados siguiendo las pautas de seguridad de COVID-19.

 

Además de la victoria de Zendaya como actriz principal destacada en un drama, el programa también ganó los premios Emmy por maquillaje contemporáneo excepcional (sin prótesis) y por música y letras originales.

Euphoria también demostró ser una serie de índices de audiencia sólido, atrayendo a 5.6 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas durante el verano de 2019.

Fue el programa más joven de HBO, con alrededor del 40 por ciento de la audiencia compuesta por adultos menores de 35 años.

Levinson es productor ejecutivo con Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon.

Mientras que Will Greenfield es coproductor ejecutivo. La serie está basada en un formato israelí, que fue creado por Leshem y Levin.

Por si no la has visto, aquí te dejamos el tráiler oficial:

También te puede interesar:

Gorillaz tendrá su propia película animada en Netflix
EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT