fbpx
euphoria-trailer-capitulo-especial-jpg-1

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Euphoria cada vez está más cerca, y aunque no regresa la segunda temporada completa, en diciembre podremos disfrutar dos episodios independientes, los cuales seguramente nos dejarán con ganas de más.

El día de hoy fue publicado el trailer de este primer episodio en donde podemos ver a Rue, personaje que interpreta Zendaya, en medio de un restaurante pensando en todo lo que pasó durante la primera temporada.

Si bien recordamos, en el último episodio de Euphoria, Rue (Zendaya) consume cocaína y recae después de que Jules (Hunter Schafer) se suba a un tren y la deja después del baile de invierno de la secundaria.

En el clip, el personaje de Zendaya se sienta en una cafetería a contemplar su vida cuando se encuentra con Ali (Colman Domingo), a quien conoció en sus reuniones de Narcóticos Anónimos.

Rue se encuentra en un conflicto mental mientras repite una y otra vez en sus pensamientos su despedida de Jules. “Tal vez me lo merezco”, dice en voz alta antes de ser interrumpida por su mentor de sobriedad Ali, que está sentado frente a ella.

El especial fue escrito y dirigido por el creador de Euphoria, Sam Levinson.

Sin mucha información más, este mini trailer nos recuerda que el domingo 6 de diciembre podremos disfrutar de este episodio a través de HBO, el cual ha sido publicado como Part I: Rue. 

En cuanto al segundo episodio, tanto la fecha de estreno, como la trama aún son un misterio.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos en HBO para diciembre

EDT/kmj

Comentarios

comentarios

Por EDT