domingo, febrero 25, 2024

“Euphoria” ha sido renovada para una tercera temporada por HBO

Ciudad de México.- ¡Qué locura! La serie protagonizada por Zendaya titulada “Euphoria”  ha sido renovada para una tercera temporada por HBO.

A través de la cuenta oficial en Twitter del programa, la cadena televisiva confirmó la noticia al compartir un video donde se puede ver el título de la serie acompañado con el número tres.

Cabe mencionar que a la temporada dos de “Euphoria” aún le quedan capítulos para que finalice y de saber que desenlace habrá una vez más para los protagonistas y demás personajes.

De acuerdo con Deadline, la segunda temporada de “Euphoria” ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público espectador, tanto en televisión como en las demás plataformas de HBO, puesto que cuenta con 14 millones de espectadores en total.

Por otra parte, hay que decir que la serie desde su primera temporada ha sido una de las programas que más tendencia ha tenido en redes sociales con casi cada episodio. “Euphoria” ganó tres premios en los Primetime Emmys Awards 2020, incluida la victoria histórica de Zendaya como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

En ese mismo año, la serie también consiguió el premio a mejor Maquillaje Contemporáneo Sobresaliente (no protésico) y Música y Letras Originales Sobresalientes, mientras que en los Primetime  Emmys Awards del 2021, “Euphoria” recibió solamente tres nominaciones.

¿Será posible que este año la serie reciba una cantidad considerable de premios? Razones no faltan, puesto que tanto las actuaciones como las historias y las escenografías que ofrece la serie hablan por sí solas.

¿De qué va la segunda temporada de “Euphoria”?

Rue (Zendaya) ha recaído desde que Jules (Hunter Schafer) la dejó por la ciudad. Con la vuelta a la escuela, Rue se enfrenta a nuevos obstáculos para su sobriedad y su relación con Jules. También aumentan las tensiones entre Nate (Jacob Elordi), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), mientras que Lexi (Maude Apatow) emprende una aventura creativa.

Te recomendamos:

¿Qué ha pasado con Rue? El capítulo 4 de la 2da temporada de “Euphoria” ha dejado más dudas que respuestas

AM.MX/CV

Artículos relacionados