“Euphoria” ha sido renovada para una tercera temporada por HBO

Fecha:

Ciudad de México.- ¡Qué locura! La serie protagonizada por Zendaya titulada “Euphoria”  ha sido renovada para una tercera temporada por HBO.

A través de la cuenta oficial en Twitter del programa, la cadena televisiva confirmó la noticia al compartir un video donde se puede ver el título de la serie acompañado con el número tres.

Cabe mencionar que a la temporada dos de “Euphoria” aún le quedan capítulos para que finalice y de saber que desenlace habrá una vez más para los protagonistas y demás personajes.

De acuerdo con Deadline, la segunda temporada de “Euphoria” ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público espectador, tanto en televisión como en las demás plataformas de HBO, puesto que cuenta con 14 millones de espectadores en total.

Por otra parte, hay que decir que la serie desde su primera temporada ha sido una de las programas que más tendencia ha tenido en redes sociales con casi cada episodio. “Euphoria” ganó tres premios en los Primetime Emmys Awards 2020, incluida la victoria histórica de Zendaya como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

En ese mismo año, la serie también consiguió el premio a mejor Maquillaje Contemporáneo Sobresaliente (no protésico) y Música y Letras Originales Sobresalientes, mientras que en los Primetime  Emmys Awards del 2021, “Euphoria” recibió solamente tres nominaciones.

¿Será posible que este año la serie reciba una cantidad considerable de premios? Razones no faltan, puesto que tanto las actuaciones como las historias y las escenografías que ofrece la serie hablan por sí solas.

¿De qué va la segunda temporada de “Euphoria”?

Rue (Zendaya) ha recaído desde que Jules (Hunter Schafer) la dejó por la ciudad. Con la vuelta a la escuela, Rue se enfrenta a nuevos obstáculos para su sobriedad y su relación con Jules. También aumentan las tensiones entre Nate (Jacob Elordi), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), mientras que Lexi (Maude Apatow) emprende una aventura creativa.

Te recomendamos:

¿Qué ha pasado con Rue? El capítulo 4 de la 2da temporada de “Euphoria” ha dejado más dudas que respuestas

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Simulacro Nacional 2026 activará alerta sísmica por hipotético 8.2 este miércoles 6 de mayo

Clara Brugada anuncia Simulacro Nacional 2026 el miércoles 6 de mayo en Ciudad de México con alerta sísmica en altavoces y celulares, escenario de sismo 8.2 y despliegue en las 16 alcaldías.

Gala final de La Canción del Buen Amor define ganadores y asegura grabación profesional

La Gala Final de La Canción del Buen Amor se realizó en el Teatro del Pueblo en Ciudad de México, con 50 proyectos seleccionados y apoyo de la Secretaría de Cultura e IMER para grabación y difusión musical.

Joseline López logra tres medallas en Mundial Junior de halterofilia 2026 en Egipto

Joseline López obtiene tres medallas en el Mundial Junior de Levantamiento de Pesas 2026 en Egipto, con oro en envión y plata en total, consolidándose como subcampeona mundial en la categoría de 58 kilogramos.

Randal Willars gana plata en plataforma 10 metros y lidera actuación mexicana en China

México obtiene segundo lugar en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados 2026 en Pekín, con cinco medallas. Randal Willars lidera con plata en plataforma 10 metros y destacan podios en pruebas sincronizadas y equipo mixto.