Eugenio Segura Vázquez renuncia como secretario de Finanzas de QRoo; asumirá como senador

Fecha:

CHETUMAL.— Eugenio Segura Vázquez presentó su renuncia como secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) de Quintana Roo, con fecha de este martes 27 de agosto, debido a que a partir del primero de septiembre próximo asumirá su nueva responsabilidad como senador.

Segura Vázquez agradeció a la gobernadora Mara Lezama por la oportunidad que le brindó para poder caminar con ella desde el primer día de su gobierno. “Ha sido mi mayor honor poder ser parte de su proyecto en esta profunda transformación durante estos casi dos años de arduo trabajo, esfuerzo y dedicación”.

“Bajo su visión, la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo se ha convertido en un referente nacional en materia de transparencia, combate a la corrupción y eficiencia recaudatoria”, expresó.

Eugenio Segura Vázquez resaltó que, por primera vez en la historia, el Gobierno de Quintana Roo logró reducir significativamente la deuda pública, destinando recursos para liquidar de forma anticipada el endeudamiento heredado de gobiernos anteriores.

⇒ Esto fue gracias a que se han subsanado los débiles resultados fiscales y de liquidez del Estado, a través de la implementación de un paquete fiscal integral, donde se han incluido políticas de austeridad para contener el gasto y medidas para incrementar la transparencia y eficiencia del sector público.

Además, reconoció a todo el equipo de la Secretaría de Finanzas y Planeaciónpor su trabajo incondicional, tiempo, dedicación y profesionalismo: sé que seguirán entregando excelentes resultados”. “Tengan por seguro que mis convicciones continuarán para contribuir al crecimiento de nuestro estado”, agregó.

Eugenio Segura Vázquez también agradeció a la ciudadanía por la oportunidad que le “brindó el 2 de junio de 2024. Representaré a Quintana Roo en el Senado de la República, con el compromiso de hacer mi mejor esfuerzo para que se escuche la voz de cada quintanarroense”. 

Te recomendamos: 

Mauricio Vila dejará su cargo como gobernador de Yucatán este miércoles

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

epigrana

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “El futuro siempre pertenece a quienes tienen el...

LIBROS DE AYER Y HOY: Vallejo y Campa. Injusticias en la historia

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Ninguno de los dos presidentes priístas, merece perdón....

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán                           Las palabras se censuran pero...