Ethan Hawke y Pedro Pascal protagonizarán lo nuevo de Almodóvar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Pascal y Ethan Hawke protagonizarán el próximo cortometraje de Pedro Almodóvar, Strange Way of Life, el cual será un western que mostrará la relación entre dos hombres.

Pedro Almodóvar se encuentra en un momento de gran productividad. No sólo se encuentra en plena preproducción de su nueva película, la adaptación cinematográfica de Manual para mujeres de la limpieza, el libro de Lucía Berlín, sino que este verano rodará un nuevo cortometraje.

Este western que anunció hace dos años en el Festival de Venecia tendrá como protagonistas a Pedro Pascal y Ethan Hawke como “dos pistoleros a sueldo” que se reencuentran.

“Uno de ellos viaja al desierto para encontrar al otro. Habrá un enfrentamiento entre ellos pero en realidad la historia es muy íntima”. En cuanto al tipo de romance menciono: “Puedes adivinarlo. La masculinidad es uno de los temas de la película”. 

Los fans de Almodóvar saben que el director estuvo a punto de dirigir Secreto en la Montaña, lo que terminó rechazando, ya que creía que no iba a tener la libertad e independencia suficiente para contar la historia como a él le hubiera querido.

“La relación entre [los protagonistas] era animalista. Era una relación física. El golpe de la película llega cuando se tienen que separar y Heath Ledger descubre que no puede pensar en irse. Es un fuerte descubrimiento. Pero hasta ese momento es animalista y para mí, era imposible tener eso en la película porque era una cinta de Hollywood”.

A pesar de lo anterior, Almodóvar mencionó que el nuevo cortometraje tendrá la misma esencia que Secreto en la Montaña y que podría ser “su respuesta”. Por lo tanto podemos esperar una relación emocional y posiblemente física en su cortometraje.

Continúa leyendo:

5 películas que debes ver en este PRIDE MONTH 2022 🌈

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INEGI actualiza el valor de la UMA para 2026: así impacta en multas, trámites y sanciones

Este ajuste responde al comportamiento inflacionario registrado al cierre de 2025 y entrará en vigor el 1 de febrero de 2026.

Mantienen operativo de seguridad en la zona sur de Veracruz

300 elementos de fuerzas federales y estatales refuerzan la seguridad en los municipios de Sayula de Alemán y Coatzacoalcos.

Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; la vinculan al asesinato de Carlos Manzo

La secretaria particular de Grecia Quiroz fue puesta a disposición de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo.

Cuidado: C5i de Oaxaca advierte sobre falsas llamadas a nombre de la institución

El C5i de Oaxaca alertó sobre llamadas de extorsión realizadas por personas que se hacen pasar falsamente por personal del organismo.