“Eternals” recauda mas de 70 mdd pese a comentarios negativos

Fecha:

INTERNACIONAL- A pesar de ser una de las cintas mas criticadas en el Universo Cinematografico de Mavel (MCU por sus sigas en ingles), “Eternals” recaudó 71 millones de dólares (mdd) durante su primer fin de semana en Estados Unidos.

Asimismo, “Eternals” ganó otros 90 millones en el mercado internacional; logrando sumar un total de 161 millones de dólares.

Con esto, la cinta de Marvel consigue el cuarto mejor debut estadounidense en lo que va de año; solo después de “Venom”, “Shang-Chi” y “Black Widow”.

La película ha sido un éxito rotundo, especialmente bien en Corea del Sur, Reino Unido y Francia;  por lo que, gracias a estos países, se ha convertido en el segundo mejor estreno de Hollywood en el mundo durante 2021, solo por detrás de “F9” (de la saga “Fast & Furious”), que obtuvo una ganancia de 163 millones este verano.

Incluso, logró destronar a “Dune”; que bajó una posición en su tercera semana en cartelera, con 7.6 millones de dólares.

La cinta de ciencia ficción encabezada por Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem llevaba dos semanas como líder hasta la llegada de “Eternals”.

En tanto, el Agente 007 sigue llenando los cines de EU cuando ha pasado más de un mes desde su estreno; sumando 6.1 millones de dólares en su quinta semana.

Con información de EFE

TE PODRÍA INTERESAR: 

Profeco debe proteger derechos de consumidores durante “El Buen Fin”, consideran en el Senado

AM/AMT

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles