fbpx Estudiante da golpiza a compañera en escuela de Quintana Roo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

https://www.youtube.com/watch?v=c0ZdlJkSjPo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre (AlMomentoMX).—  En pleno salón de clases, una adolescente fue golpeada por uno de sus compañeros. Supuestamente, el suceso fue grabado en  el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Un video que circula en las redes sociales muestra como la joven entra al salón de clases y mientras acomoda una banca en la que pretende sentarse,  otro alumno entra, se para frente a ella y comienza a golpearla.

El adolescente la jala del cabello y la arrastra hacia el suelo hasta tirarla. La menor intenta defenderse pero el agresor no deja de golpearla. Incluso le da puñetazos cuando la niña ya se encuentra en el piso y continúan jalándola del cabello.

La agresión continúa por varios segundos, hasta que el joven se tira encima de la menor y continúa golpeándola, cuando otros dos estudiantes entran e intentan quitarle al agresor de encima.

De acuerdo con medios locales, autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo ya investigan los hechos y también a los directivos del Cecyte. Al parecer los estudiantes no han querido identificar al agresor por miedo a represalias. Además, se cree que la persona que grabó la agresión sabía que golpearían a la adolescente.

De acuerdo con el diario El Universal, no es el primer caso de violencia que se da en ese centro escolar, ya que el estudiante agresor tiene atemorizadas a las estudiantes. Estudiantes, que no quisieron identificar por miedo a represalias, denunciaron que ya les ha dicho a los maestros, pero que estos han mostrado apatía.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios