fbpx

Diana-GoldenCIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (Al Momento Noticias).- A la par de los preparativos para montar la obra “Los amores criminales de las vampiras Morales”, la actriz Diana Golden mostrará su faceta de escritora con la publicación de un texto de poemas y un libro de cuentos, encaminado a narrar sus “perro aventuras”.

En declaraciones a la prensa, Diana Golden señaló que se encuentra feliz de poder montar este año “Los amores criminales de las vampiras Morales”, basada en la obra homónima de Hugo Argüelles.

“Estamos preparando todo, esperamos tenerla lista para marzo próximo”, apuntó la actriz, quien vislumbra un próspero 2016, debido a que también este año mostrará su faceta de escritora, la cual es poco conocida.

Golden, quien es integrante de la Sociedad de Escritores de México (Sogem), compartió su emoción por el próximo lanzamiento en febrero de su primer texto de poesía, y un libro de cuentos de animalitos, que espera tener listo para abril.

“En este último trabajo, cuento todas mi perro aventuras y tips, pero la verdad creo que estará listo para abril”, apuntó Golden, quien fue discípula del dramaturgo, escritor y director teatral, Hugo Argüelles.

“Estos proyectos me tienen sumamente contenta y que mejor forma de iniciar un año”, comentó la actriz, quien en esta ocasión se negó a hablar sobre rumores que circularon sobre su vida personal.

“No tengo nada que decir, yo me dedico a trabajar y no me molesta nada de lo que digan de mí, me perturba más que existan personas que no respeten a los animales”, concluyó la actriz de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Peregrina”, “Camila”, “Las vías de amor”, entre otras.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *