martes, mayo 21, 2024

Estrenan alumbrado en la Unidad Deportiva Chilpancingo 2

Chilpancingo, Gro.- El pasado 23 de septiembre de este año, cerca de las 19:00 horas, 15 luminarias completamente nuevas, fueron encendidas en la Unidad Deportiva Chilpancingo 2.

Con música y lleno de eventos culturales, al evento de alumbrado asistió el senador de la república, Félix Salgado Macedonio, quien en su momento tuvo oportunidad de enviar el siguiente mensaje a los asistentes:

“Hermoso, bonito, estar aquí disfrutando de nuestros jóvenes deportistas, y sobre todo en esta cancha de basquetbol, que no todos tienen esta dicha, disfrútenla. La gente muy entregada y cariñosa, muy contentas, muy aplicados en el deporte.

En su oportunidad, Alma Rocío López Bello, directora general del INDEG, dijo:

“Justamente ese es el deporte, es alegría, convivencia, unión social y familiar; es una fiesta, el deporte une y hay que divertirnos. Es un momento muy importante e histórico para la capital del Estado. Ahora ya tenemos luminaria para brindar un mejor servicio a la sociedad”.

Cabe mencionar que ese mismo se anunció que una de las canchas de basquetbol de cemento será techada y en el mediano plazo el techado de la alberca de la Unidad Deportiva de Chilpancingo 2.

 

AM.MX/CV

 

El Congreso de la Ciudad de México inscribe leyenda en honor a Pueblos Indígenas y Afromexicanos

El dictamen que permitió esta inscripción destaca que la Constitución Política de la Ciudad de México, promulgada el 5 de febrero de 2017, establece un régimen jurídico de protección a la composición pluriétnica y pluricultural de la capital.

Artículos relacionados