lunes, mayo 20, 2024

Estrella Palacios propone pavimentar 200 kms de calles y avenidas en Mazatlán

MAZATLÁN.— Durante su segundo día de campaña, Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán, realizó un recorrido por la colonia Lázaro Cárdenas, donde pudo recibir propuestas y peticiones ciudadanas que enriquecerán las acciones de sus ejes de gobierno.

En entrevista con los medios de comunicación, la aspirante a alcaldesa adelantó que uno de sus compromisos de campaña es pavimentar 200 kilómetros de tramos de calles y avenidas durante su gobierno, reconociendo que actualmente la ciudad está teniendo problemas de movilidad.

Imagen

Durante su recorrido “en la Lázaro”, Estrella Palacios -quien busca sustituir en el cargo al también morenista Edgar González Zatarain, fue recibida por los colonos que le externaron prestar atención al problema del drenaje y patrullaje para mejorar la seguridad pública en la zona.

“Tenemos nuestros compromisos y nuestros ejes de campaña y vamos a enriquecerlos con todas las propuestas de la gente. Lo que más he escuchado y he encontrado, es que sean servicios públicos suficientes y eficientes.

“Las personas nos comentan sobre los problemas del drenaje y es algo muy sentido para los mazatlecos que les necesitamos resolver, y tenemos propuestas para resolverlo”, manifestó Palacios Domínguez.

Imagen

Para este martes, como parte de su segundo día de campaña, Estrella Palacios incluyó un saludo a padres de familia de la Escuela José María Morelos; pega de ‘calcas’ en el crucero de Avenida Miguel Alemán y Carnaval y toque de puertas en las colonias Francisco Villa, Sánchez Celis y Libertad de Expresión.

Te recomendamos:  

Haremos una campaña a ras de tierra: Estrella Palacios arranca campaña por alcaldía de Mazatlán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados