domingo, mayo 26, 2024

Haremos una campaña a ras de tierra: Estrella Palacios arranca campaña por alcaldía de Mazatlán

MAZATLÁN.— Una campaña en todos los rincones de Mazatlán y a ras de tierra, tocando puerta por puerta, fue la que Estrella Palacios Domínguez decretó los primeros minutos de este lunes 15 de abril, cuando arrancó su campaña bajo el lema «Hagamos Brillar Mazatlán».

En medio de una pega de calcas masiva y develación de un espectacular en la avenida Rafael Buelna, la candidata se dijo segura de sí misma y de que la población está convencida que debe continuar la Cuarta Transformación en Mazatlán, por lo que casa por casa estará recorriendo el municipio.

“Vamos a hacer una campaña donde vamos a recorrer todo el municipio, todos los rincones de Mazatlán, a ras de tierra. Vamos a escuchar, a todas y a todos. Los vamos a ver a la cara y les vamos a decir, por qué nuestro proyecto, es el mejor proyecto de gobierno para las y los mazatlecos. Eso vamos a hacer, porque vamos a ganar”, apuntó Estrella Palacios.

En este primer encuentro de campaña, Estrella Palacios estuvo rodeada de Manuel Guerrero, dirigente de Morena en Sinaloa, y candidatos a diputados y senadores, familiares, amigos, jóvenes, militantes de su partido y ciudadanos que simpatizan con el movimiento iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con un ambiente festivo, la exsecretaria de Turismo estatal mencionó que sus propuestas las dará a conocer conforme vaya avanzando su campaña, pero adelantó que le dará importancia al tema de los servicios públicos de Mazatlán, el problema del drenaje y la seguridad del municipio.

“Se van a fortalecer los servicios públicos, que sean suficientes y eficientes, vamos a también a plantear una solución para el problema del drenaje que tanto afecta a los mazatlecos, en ese sentido, quiero comentarles que sabemos la necesidad de gestionar más recursos, por eso aquí nos van a ayudar también los compañeros y compañeras, para atraer recursos federales y estatales para todo lo que necesite en el sistema hidrosanitario y también tenemos la propuesta del fortalecimiento de la seguridad”, expresó.

Asimismo, Estrella Palacios agregó que dentro de sus propuestas está el tema de la movilidad, ya que se sabe que Mazatlán en los últimos años cuenta con problemáticas y debido a las oportunidades de desarrollo económico, se requiere que haya mejores vialidades que inhiban el tráfico vehicular.

Palacios Domínguez continuó su primer día de campaña por la ciudad. A las 8:00 de la mañana estuvo en otro crucero vial para seguir pegando calcas a los vehículos; posteriormente visitó el mercado municipal José María Pino Suarez.
Para las 17:00 horas está previsto el gran inicio de campaña en la colonia Montuosa.

Te recomendamos:

Estrella Palacios, la favorita en Mazatlán: Massive Caller

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados