fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero (AlmomentoMX).-Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, presenta en México su línea de bajo costo Essential, la cual ofrece diferentes soluciones de lámparas, luminarios y proyectores que, a través de iluminación LED, pueden alcanzar hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las lámparas tradicionales.

El año pasado, el alza de las tarifas eléctricas significó que los sectores industriales y comerciales vieran reflejado un aumento de costos entre 2.6% y 4.5% en sus recibos de luz. De acuerdo con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), los precios por energía eléctrica en nuestro país representan el doble de lo que se cobra en Estados Unidos. Esto se traduce en mayores gastos de operación, menor competitividad y un lento retorno de inversión.

“En Signify buscamos la constante creación de soluciones para todos nuestros clientes, con la finalidad de ofrecerles siempre las mejores alternativas de iluminación para sus negocios. Tenemos muy claro que la calidad no está peleada con el precio; por el contrario, se trata de ofrecer productos que ayuden a fortalecer la economía de las industrias mediante una línea de productos más accesible en costo pero con el mismo rendimiento y respaldo de Philips”, comenta al respecto Norma Ruiz, Directora de Mercadotecnia  de Signify México.

La línea de productos Essential contribuirá a que el sector profesional mejore el control de los costos en iluminación, haciéndolos más accesibles gracias a la eficiencia energética y larga duración que ofrece. Además creará espacios más iluminados que favorecen la seguridad y una mejora de la productividad de los colaboradores.

Estudios han revelado que, los espacios de trabajo ambientados con una correcta iluminación, aumentan la productividad hasta en un 5%[1]. Esto debido a que la luz estimula la producción de serotonina, una sustancia química producida en el cerebro que está encargada de mantener el equilibrio de nuestro estado de ánimo, por lo que funciones como motivación, concentración, impulsos y coordinación se ven impactados por un tercero, la iluminación.

Dado al diseño de cada uno de sus productos otorga facilidad de instalación y alto flujo luminoso para alumbrar espacios de manera uniforme, tanto en interiores como exteriores; ideal para ambientes húmedos, de polvo o de vapor, como almacenes o estacionamientos. Tiene una vida útil de hasta 50 mil horas y, además, ofrece bajos costos de mantenimiento.

Gracias a la sólida experiencia en la industria de la iluminación, Signify se mantiene en constante innovación. Con Essential, la compañía pone a disposición del mercado mexicano, fuentes de luz LED a precios competitivos con disponibilidad inmediata, a través de distribuidores.

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting desde el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify será adaptado en México durante el transcurso de 2019. AM.MX/fm

Comentarios

comentarios