fbpx

Tania Itzel Vargas

Ciudad de México, 26 de junio (AlMomentoMX).- Muchachas, me imagino que ya todas ustedes están súper pendientes y al tanto de los partidos de nuestra selección mexicana que anda rompiéndola con todo en el Mundial de Rusia 2018. Primero estábamos muy emocionadas en el partido contra Alemania y todas obvio echándole porras al Tri y enviando toda la buena vibra a Jesús Hernández (nuestro Chicharito) y a Lozano y todo nuestro amor para Guillermo Ochoa, que de plano es el mejor portero del mundo y qué bueno que los alemanes no pudieron y que perdieron, pero… oigan, ¿ustedes vieron a Mats Hummels?

La verdad es que sí hay un momento en el que una ya no sabía ni a quién irle, porque la cabeza dice una cosa, el corazón otra y el cuerpo ya no sabe ni qué onda. Así que mejor nos vamos preparando para el partido con los suecos, porque una no se tiene que desconcentrar.

En fin, queremos decirles a todas aquellas que mientras están viendo el partido se les ocurren un montón de cosas que harían con Memo Ochoa, si tan solo no estuvieran casadas, que ni se sientan mal porque no son las únicas que serían capaces de serle infiel a su pareja con el guardameta mexicano o con Cristiano Ronaldo y tampoco serían las únicas que bajarían a consolar a uno que otro alemán o sueco cuando pierden un partido contra México.

Resulta que esto de la infidelidad es todo un arte en las redes sociales y existe un portal de citas para infieles, Ashley Madison, que realizó un estudio para descubrir qué tan infieles son sus usuarios durante el Mundial de Rusia 2018. Pues resulta que efectivamente, los infieles aumentan su actividad infidelatoria en estos tiempos pamboleros y hay dos razones súper sencillas: 90 minutos y hasta 30 de tiempo extra de distracción de sus parejas aficionadas al fútbol y una cuenta en Ashley Madison.

Así que mientras unos están ahí celebrando la victoria de México, de Uruguay o de Colombia, si es que están apoyando a nuestros hermanos latinoamericanos, al mismo tiempo les están creciendo unos enormes cuernos en la cabeza.

Porque según el estudio del portal de citas, las parejas infieles si gustan de ver los partidos de fútbol como todas las demás personas del mundo, lo que sucede es que si van a disfrutar de un partido prefieren verlo con sus amantes, pues según los resultados más de la mitad (59%) de los encuestados dijo que preferiría verlo con su amante que con su pareja.

La encuesta también mostró que casi todas las mujeres (69%) y los hombres (75%) dicen que es más fácil engañar a sus parejas durante la Copa del Mundo. ¿Pero porqué les es más fácil a los infieles escaparse en temporada pambolera? Pues según el estudio, el 51% de los hombres, nada tontos, han aplicado el cuento de que se van a ver el partido con sus amigos cuando en realidad están con sus amantes. Pero las mujeres ya no se quedan atrás y sí que aprovechan que el marido está con los “amigos” (ya no se sabe) viendo el partido para escaparse también con su amante a ver el juego, por supuesto, porque lo que no es mentira es que ni uno ni otro se quiere perder el mundial.

Pero esto de la infidelidad mundialista va más allá de la infidelidad a tu pareja a una todavía más grave:la que ya les mencionábamos: la infidelidad a la selección de su país. Así como lo oyen, pues resulta que las mujeres encuentran a un par de futbolistas extranjeros bastante hot, tanto, que son capaces de irle a otra selección con tal de apoyar a su futbolista favorito. Y es que no todos los guapos son mexicanos, que más quisiera una, pero ya ven que Messi nació en Argentina y luego si pierde Portugal, a ninguna nos va a encantar que se vaya Cristiano.

La curiosa encuesta de Ashley Madison también quiso conocer con qué jugadores de Rusia 2018 las mujeres serían capaces de engañar a sus parejas. Y pues aquí les dejamos los resultados de las valientes que confesaron con quién sí serían infieles aunque no quisieran y la que esté libre de todo pecado que tire la primera piedra.

Cristiano Ronaldo (Portugal) 34%

Delantero del Real Madrid, capitán de la selección de Portugal y dueño de nuestros corazones. Con sus 1.84 mts. de altura es uno de los mejores jugadores del mundo y el máximo goleador histórico del Real Madrid. ¿Cómo no quererlo?

Lionel Messi (Argentina) 14%

Futbolista argentino que juega en como delantero o centrocampista en el F.C. Barcelona y capitán de la selección de Argentina, que ahora nos tienen con el corazón pendiendo de un hilo. ¡No queremos que se vaya! Messi no es precisamente el más guapo del mundo, pero tiene un no sé qué que qué sé sho.

James Rodríguez (Colombia) 11%

El centrocampista colombiano que juega en el Bayern Múnich de Alemania que también tiene lo suyo.

Luka Modric (Croacia) 9%

Y como en un mundial hay de todo y para todos los gustos, también hubo quienes dijeron que definitivamente si tuvieran una oportunidad con este centrocampista croata del Real Madris, no lo pensaban dos veces

André Silva (Portugal) 9%

¡Muchachas! ¡Este sí es un bebé de 22 años! ¡Pero qué guapoo!! 1.88 mts de altura, unos ojos increíbles y esa carita de ángel, el delantero del A.C. Milán nos ha dejado con la boca abierta y con la pregunta: ¿pues qué les dan de comer en Portugal?

Christian Eriksen (Dinamarca) 6%

Mediocampista ofensivo en el Tottenham Hotspur de Inglaterra. 26 años, 1.79 mts. de altura es el muchacho perfecto para celebrar un día de San Valentín, porque adivinaron nació el 14 de febrero.

Pero los jugadores mexicanos también son objeto del deseo de las féminas que no le dirían que no a estos tres favoritos:

Guillermo Ocho 23%

El mejor guardameta de todos los tiempos.

Rafa Márquez 19%

Capitán de la selección tricolor, Rafa ha sido el consentido de muchas y muchos desde hace ya varios mundiales.

Javier Hernández 8%

El famoso delantero mexicano Chicharito que nos tiene bien contentas con su último golazo en el partido contra Corea. Es el favorito de muchas mexicanas que aman su buena disposición esa de pensar siempre en ¡cosas chingonas!

Y a los entrenadores también les echamos el ojo, ya hasta estamos preocupadas por el sueco Janne Andersson que va a estar muy triste este miércoles cuando México gane, pues sí nos duele tener que verlo como al técnico alemán.

Joachim Löw (Alemania) 13%

Exfutbolista y entrenador actual de la selección alemana. ¿Se acuerdan que fue él quien llevó a los alemanes a la victoria sobre Brasil en el mundial de 2014? Bueno, pues al 13% de las encuestadas poco les importa que el señor esté casado, total en este sitio todo mundo tiene pareja.

Janne Andersson (Suecia) 11%

Y pues lo que les decíamos acerca de la infidelidad a nuestra querida selección mexicana . Pues en el estudio resultó que el 11% de las encuestadas sí que consolarían al entrenador de Suecia el miércoles cuando pierdan. ¡Ay mushashas!

Pues así están las cosas en esta época mundialera que de verdad pone a prueba no una sino miles de relaciones en todo el mundo. Muchachos y muchachas recuerden que si tienen corazón de condominio lo mejor es no tener pareja, porque a nadie le gusta que le pongan los cuernos. ¿No creen?

AM.MX/tiv

 

 

Comentarios

comentarios