Estos serán los horarios de los Centros de Verificación Vehicular para el 24 y 31 de diciembre

Fecha:

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) dio a conocer que los verificentros operarán con horario especial los días 24 y 31 de diciembre.

La SEDEMA indicó que, con motivo de las festividades navideñas y de fin de año, el próximo sábado 24 de diciembre los Centros de Verificación Vehicular darán atención en un horario de 08:00 a 14:00 horas. De igual manera, para el sábado 31 de diciembre, el horario de atención también será de 08:00 a 14:00 horas.

Por otra parte, los verificentros de la capital del país prestarán sus servicios de manera normal, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con excepción de días no laborables.

Ante cualquier duda o aclaración, a Dirección General de Calidad del Aire de la SEDEMA exhortó a la ciudadanía a enviar un correo electrónico: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.

 

AM.MX/CV

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FARO Indios Verdes celebra su XVI aniversario con música, exposición artística y videomapping

Con el objetivo de celebrar su XVI aniversario, la...

Cáncer de páncreas, el más agresivo y difícil de diagnosticar

El cáncer de páncreas es la sexta causa de muerte por cáncer en el mundo y ocupa el lugar número 12 en incidencia global. En México representa la séptima causa de muerte por cáncer, en los últimos 25 años la incidencia aumentó 55%, la prevalencia 63% y la mortalidad 53%. 324

Explosión de tanque de gas deja una bebé muerta en Veracruz

Menores se encontraban jugando cerca de un tanque de gas, cuando rompieron una línea de conducción, generando una fuga y una explosión.

SCJN determina que jubilados del IMSS no pueden recibir dos pensiones

Esta decisión se basa en el análisis de que ambas prestaciones forman parte del mismo derecho económico y, por lo tanto, no pueden otorgarse como beneficios independientes.